sábado, 10 de noviembre de 2012

Hoy no era día para entradas.


He pensado que hoy no era el día indicado para escribir porque, sinceramente, hoy estoy como una mierda. Y además no tengo ideas. No sé de que voy a escribir, la verdad. Tampoco es que importe mucho, ya que no me lee nadie. Bueno, sólo una persona. Lo cual, agradezco muchísimo. Todo hay que decirlo.
¿Nunca os ha pasado que sentís un vacío dentro? Algo que os hace sentiros incompletos. Que os hace llorar sin ni siquiera tener un motivo lógico. Pues así estoy últimamente. Sin ganas de nada. Pensando y pensando en que coño es lo que me pasa. Intentando dar con la clave. Intentando sentirme bien de una maldita vez, pero no puedo. Y empiezo a pensar tanto que hasta me duele la cabeza. Y me duele algo dentro. Algo que ni siquiera sé lo que es. Y estoy escribiendo esto sin a penas ver la pantalla. Por las lágrimas.
Y dicen que las lágrimas vienen directas del alma. Y entonces, ¿que me pasa en el alma? ¿Que necesito para completar lo que me falta dentro? Porque, aunque no se lo diga a nadie, me falta algo. Aunque nunca hable de esto con nadie...aunque sólo tenga este blog para desahogarme. Y es que....creo que me falta algo así. Alguien a quien no le importe que llore en su hombro. Alguien que, simplemente, me abrace. Que me abrace cuando más lo necesite. 
Creo que me falta algo que no entiendo. Algo que me hace darle vueltas y más vueltas y acabar así, llorando como una estúpida. Sola. Sin que nadie me vea. Sin importar si estoy llorando o riendo. Porque, simplemente, a nadie le importa.
No pensaba escribir, pero me hacía falta. Necesitaba escribir lo que me pasa. Lo que no me atrevo a contarle a nadie. Porque tampoco hay nadie que se interese por saberlo. Nadie me pregunta como estoy. Y...si lo hacen no tengo el valor de decir lo mal que me siento. Lo vacía que estoy. Sólo sonrío y digo: 'Bien'. Y ese 'bien' no me lo creo ni yo. Pero si me lo preguntan no es porque de verdad importe, así que, aunque noten que algo no van bien, pasan. Y siguen con sus vidas. Y yo sigo sonriendo sin tener ganas. Y sigo llorando cuando nadie me ve. Y sigo preguntándome que coño me falta. Y que coño me pasa. 
Tampoco es que sentirme así sea algo nuevo para mi. No lo es, claro que no. Pero estoy tan cansada de esta sensación, que me da miedo. Estoy tan harta de buscar lo que necesito y no escontrarlo, que me doy miedo. A mi. Y a mis sentimientos. Y a eso a lo que llaman alma. Porque, quizás sea mi alma, que está cansada. O quizás sea el mundo, que gira demasiado deprisa. Alomejor es que aún no ha llegado mi momento. Pero entonces, ¿cuando va a llegar? Porque yo estoy harta de levantarme pensando que hoy será el día....y acostarme con el mayor sentimiendo de decepción que pueda existir. Porque no sé cuando llegará la persona a la que de verdad le importe si estoy bien o mal. La persona que me abrace y tenga miedo de perderme. La persona a la que le duela verme llorar y haga todo lo posible por hacerme sonreír. Alguien a quien le importe. A quien le importe de verdad.
Estoy harta de sentirme así. Vacía. Sin nada. Estoy harta de dormirme con lágrimas en los ojos. Yo también merezco sentirme bien por una jodida vez. Creo. Creo que me lo merezco. Porque, sinceramente, estoy harta de sentirme así. 

6 comentarios:

  1. Desearia estar ahi ahira mismo y darte un jodido abrazo de veraa. No es justo que alguien como tu, tan genial, se sienta asi... Estoy segura de que pronto aparecera esa persona, que por ti hara de todo. Trata de ponerte bien que es una mierda que estes mal jo. Mejorate pronto preciosa.
    Te quiero <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, sduibsuidbuief. ¿Te puedo comer? En serio, eres adorable. Demasiado diría yo. Gracias por decirme cosas tan bonitas, en serio. Eres muy increíble, que nunca se te olvide. Y gracias, sobre todo, gracias.

      Eliminar
  2. Sinceramente me gustaría decirte que no te entiendo, que yo no he pasado eso, y que vamos, no quiero ni que me pase, pero lo he sentido tantas veces que ya ni quiero contarlas. Todo lo que dices es tan cierto que sí, que da miedo. Pero una de las cosas que a mí más miedo me ha dado siempre, es que estando rodeada de tantas personas te sientas tan sola... En fin, problemas psicológicos míos para otro día AJAJAJAJAJAJAJA. Sé que es difícil que te lo diga alguien que no conoces, pero si te tuviera que decir algo, es que no llores. Es muy difícil, pero no merece la pena. Porque tú si mereces la pena y hay gente que no lo valora, pero que le vamos hacer. La vida está llena de gilipollas, y la mandan gilipollas, y te roban gilipollas, y seguiría así siempre. Porque aquí el pez grande se come al pequeño. A mí se me comen siempre. Pero ya te digo yo que llegará alguien a la que le importes, o al que le importes demasiado. Y serás MUUUUUUUUY feliz. Porque te lo mereces.
    Anda, ¿no me llores, sí? Que las niñas juapas no lloran. Y mucho menos si escriben así.
    Un besito y un abraso muuuuuy enorme. :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOS, DSIOBSODBWUIODBUDI. En serio, eres increíble. Que vengas a mi blog y me digas esto es increíble. No hay otra palabra para definirlo. Sólo te puedo decir que gracias. Gracias por decirme cosas así y por sacarme una sonrisa. Porque, aunque no tenía pensado hacerlo, lo estoy haciendo ahora mismo. Estoy sonriendo. Y eso es gracias a ti, porque no sabes como me ayuda que me digas algo así. Y más tú, que siempre te leo y consigues sacarme sonrisas y lágrimas con tus entradas y asiugsduidbef. Que me emosiono toah, jajajaja. No, en serio, muchísimas gracias, de verdad. Gracias por todo.

      Eliminar
  3. quiero que sepas que esta entrada es increíble. Que aún sin querer escribir y haciendolo solo porque lo necesitas, es perfecta. Y se que no la has puesto para que te digamos si nos gusta o no, pero quería decírtelo. Y también quería decirte que yo ESTOY IGUAL QUE TU. Estoy en el mismo punto, en el que estoy harta de todo, de estar tan sola y de sentir que importo un mierda. De sonreír por el día y llorar por las noches (realmente solo hay que leer mi blog para saberlo, pero aun así). Y por todo esto, por lo identificada que me siento, quiero decirte que no dejes que eso te consuma. No soy nadie para darte consejos ni decirte nada, pero intenta pensar lo menos posible en ello, porque en algun momento llegará la persona adecuada y ya no te soltará nunca. Así que yo, una más que se siente igual que tu, te digo que todo llega, y que tenemos que ser fuertes y aguantar un poco más. Y que si te derrumbas y necesitas desahogarte, aquí estoy yo para que me lo cuentes, que se que no soy nadie, que no me conoces de nada y que puede que no quieras saber nada de mi nunca, pero por si acaso, porque se que a veces viene bien hablar las cosas con alguien que te comprenda y que, aunque no pueda abrazarte, podemos consolarnos mutuamente.
    Y después de este párrafo que no tienes porqué leer, un besito enorme y ya sabes, tu sonríe y yo aquí estoy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JODER, EUIDFBEIBEUIFB. ¿Estás leyendo lo que me has dicho ahí, por dios? Joder, muchísimas gracias porque has conseguido que sonría, y que lo haga de verdad. Y eso es algo que tengo que agradecer porque siohdbuifberuifbre. Ofu es que me ha encantado el comentario y las cosas tan preciosas que me has dicho. Sonríe tú también, eh. DOSFHIDUIFBIFBUIF, gracias otra vez, en serio.

      Eliminar

El tiempo, que se escurre entre los dedos.