martes, 1 de enero de 2013

Duele.

Duele.
Duele ver como por mucho que intentes sacar un motivo por el que sonreír no encuentres ninguno.
Duele pensar en lo muy egoísta que pareces por llorar habiendo problemas mayores.
Duele aguantar las ganas de llorar porque no quieres que nadie te vea haciéndolo.
Duele estar harta de todo.
Duele apartar las lágrimas en silencio.
Duele llorar sin hacer el más mínimo ruido para que no se preocupen por ti.
Duele saber que, en realidad, no hay nadie que lo haga.

Quiero aparentar que soy fuerte.
Pero es que soy una persona.
Y las personas somos débiles por naturaleza.
Y yo, aunque no quiera aceptarlo, lo soy aún más.

Y ya no sé que hacer. 
Porque aunque parezca una tontería, estoy harta de estar sola.
De sentirme sola.
De sentirme un estorbo.
Duele sentir que no sirves para nada.
Y duele que no haya nadie para decirme que eso es mentira.
Y duele no tener un abrazo cuando se necesita.
Porque soy de las que piensan que toda persona humana debería tener a alguien que le de un abrazo cuando lo necesita.
Soy de las que piensan que en los tiempos difíciles se está mejor acompañada.
Que si tienes ganas de llorar, al menos tienes a alguien que te seque las lágrimas.

Odio estos bajones de mierda que me dan.
Porque no los controlo.
Y porque no sé a que vienen.
O quizás si, sólo es que..estoy harta de pensarlo.
Y también odio que este blog sea lo único que consigue calmarme un poco.

Y odio el nudo en la garganta.
Y odio que tan poca gente me comprenda.
Odio sentirme así.
 Odio que haya personas que tanto necesito a tantos kilómetros de mi.
Odio la distancia.
 Y odio odiarme.

Si, sobre todo eso, odio odiarme.

4 comentarios:

  1. Como siempre, te entiendo. Te entiendo demasiado bien. Por favor, lo último que quiero que hagas es sentirte un estorbo, o pensar que no sirves para nada. ¿y sabes por que? porque eres la persona que consigue que siga en pie, porque me sacas demasiadas sonrisas con tus palabras. SOLO CON TUS PALABRAS. ¿SABES LO QUE ES ESO? Porque tienes unos sentimientos increíbles, y muy puros. Y, bueno, eres mi ejemplo. Si, ya lo sabes. Quiero llegar a ser como tú algún día. Me pareces alguien único. No se, nunca he conocido a alguien como tú. Y, claro está, que espero conocerte.
    Muchos besos, cielo.
    Sara.
    PD: perdóname por no dejarte comentario en la entrada anterior, pero que sepas que me encanta, como todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya te dije hoy por twitter, me hiciste llorar.
      Y, en serio, eres increíble. Cuando digo que lo eres, créelo porque es verdad. Has conseguido que llore leyendo tu comentario, pero a la vez he sonreido y eso sólo lo saben hacer las mejores personas.
      Muchas gracias por todo, como ya te he dicho 6548646 veces. Pero es que no me canso de hacerlo porque con todo lo que me dices me ayudas, y eso hay que agradecerlo.
      Por cierto, te has dado cuenta de que he puesto un botón de 'me gusta', ¿no? JAJAJAJAJAA.

      Eliminar
  2. Pues no sé si decirte que me he sentido demasiadas veces así, y que a una ya le cansa, o si en esta entrada tienes más razón que de costumbre.
    Ay, jo. Es imposible no quitarse esa sensación, y bueno, con tu entrada dejas más que claro que lo sientes, porque por lo menos yo cuando leo algo tuyo, es como si las palabras resbalaran, y es tan fácil leer, que te dan ganas de leerlo otra vez. Así que vamos, parezco una pija de mierda, pero me encanta.
    Y bueno, no deberías odiarte. Te lo dice la menos indicada, pero no. Alguien me dijo una vez, que él mismo era la mejor persona que había conocido nunca. Así que, aunque suene egocéntrico, deberíamos pensar que nosotros mismos, somos las mejores personas que hemos conocido, y que conoceremos jamás.
    Porque cuando todos se vayan, siempre nos quedaremos nosotros.
    Vamos, no me enrollo, increíble es poco.
    Un beso enorme:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si te digo que me has hecho llorar con lo último te lo crees? Deberías hacerlo porque lo has hecho de verdad.
      Gracias por comentarme siempre que te gusta la entrada porque es algo que para muchos es insignificante pero que, para mi, significa mucho.
      Gracias por tus palabras porque me han llegado de verdad. Así que intentaré repetirme eso de que soy la mejor persona que he conocido. A ver si acabo por creérmelo.
      Un beso y gracias, en serio, gracias.

      Eliminar

El tiempo, que se escurre entre los dedos.